Empecemos con el último tip que ofrecimos a los novios

Descansa
Mañana será ese día tan esperado así que no queremos ojeras o cara de cansancio acumulado por el estrés que se acumula los días anteriores al gran día, así que te recomendamos que la fiesta de despedida de soltera sea con una semana de anticipación y de ser posible visites el spa la tarde anterior a la boda para que mañana sea como siempre soñaste.

Prohibido
Broncearse, depilarse o cambiar de color de cabello el día antes de la boda, no querrás que tu novio desconozca a su futura esposa, no hay nada como lucir natural y bella, no bronceada o con piel irritada.

No bebas demasiado
Durante la recepción, no querrás relajarte de más y que todo se vuelva nebuloso y por favor sonríe todo el tiempo, es tu momento de brillar y debes retener esos recuerdos para toda tu vida.

Doma los zapatos
Que llevarás ese día durante la ceremonia y lleva zapatos cómodos y bajos para la recepción, así no te perderás de la pista de baile.

Que alguien lleve para ti
Un maletín de emergencia que contenga tampones, toallas, aguja e hilo, un quita manchas y todo aquello que pueda ayudarnos en caso de una emergencia menor.